Tierras de Reino (Reuniones en casa)


Las Tierras de Reino son reuniones en casa donde se comparte la palabra de Dios al nuevo convertido. Jesús nos dejó el mandato de ir y predicar el evangelio a toda criatura, y eso hacemos en estas reuniones. Y vemos en la Palabra que constantemente estaba Jesús o sus discípulos predicando en las casas.

Mateo 10:11-13 “11Mas en cualquier ciudad o aldea donde entréis, informaos quién en ella sea digno, y posad allí hasta que salgáis.12Y al entrar en la casa, saludadla.13Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella; mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá a vosotros.”

Jesús predico en casa de Mateo y en casa de Zaqueo, como ejemplos de estos grupos.

Hacer reuniones en casa nació en el corazón de Jesús cuando dice la Palabra que “sintió compasión por las multitudes porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor”.

Mateo 9:35-38 “35Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.36Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. 37Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. 38Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.”

Así que entendemos que a los nuevos convertidos hay que ampararlo bajo la cobertura de líderes y pastores y agruparlos (para quitarles lo dispersos), en pequeños grupos que son nuestros grupos en casa.

¿Porque Tierras de Reino?


Este es nuestro eslogan de grupos. TIERRAS DE REINO

Un lugar para sembrar la palabra y el poder de Dios.

TIERRAS

Mateo 13:23 “23Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno”

DE REINO

Apocalipsis 5:10 “ 10y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.”

Y no hay rey sin territorio de gobierno, sin riqueza y sin súbditos.
Mateo 13:24 “24Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo”

Contacto

Iglesia Plenitud en Cristo
Zempoala #9 entre calle Angelina y Apolinar Castillo
Xalapa Veracruz 91060, Mexico.
info@plenitudencristo.org
Facebook         Twitter    Twitter

Suscríbete

Recibe en tu correo El Boletin Electrónico

Síguenos

Copyright © Plenitud en Cristo 2018 All rights reserved