Predicaciones

Últimos sermones de este predicador

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Sin lugar a duda Dios es un Padre que quiere que nos vaya bien en la tierra y en el cielo, y éste, es una de las peticiones más recurrentes en las oraciones de la gente, “Señor, que nos vaya bien a mi y a mis hijos”, pero Dios no puso el que nos vaya bien detrás de una oración, sino que la puso detrás de algunos principios y uno de los más importantes para que nos vaya bien es el principio de la honra.

Hoy vamos a aprender a honrar para que nos vaya bien a nosotros y a nuestros hijos.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hoy es un día para celebrar a las mamás de la iglesia y de toda mamá que esté mirando este mensaje, así que este mensaje tiene la intención de honrarlas y felicitarlas hoy 10 de mayo o cualquier otro día, porque todos los días hay que honrarlas por la gran labor que realizan.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Muchas veces nuestro pasado doloroso, por el abandono, el rechazo, el maltrato o lo que sea que nos haya lastimado, quiere tomar el presente y destruir nuestro futuro.

Dios nos ama mucho y hoy quiere hablarnos de cómo podemos sentarnos en la ventana de atrás del bus de nuestra vida y decirle adiós a ese pasado doloroso.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada Dios nos enseñó a transitar correctamente por los procesos de la vida, hoy Dios nos quiere hablar acerca de que transitar correctamente por los procesos de la vida dará como resultado que creceremos y estaremos listos para ayudar a crecer a nuestros seres queridos también, pero estancarnos y no querer crecer implicará estorbarles y hacerles la vida más difícil. Esperamos que este mensaje te sea de bendición. Ya comenzamos.

Luis David Meza
I MENSAJE CENTRAL
Todo en la vida tiene un inicio, un proceso y un final, y nuestros momentos difíciles o complicados no son la excepción, Hoy Dios nos quiere hablar de como se puede transitar por los procesos de la vida, pero conforme a su corazón, a su palabra y a su voluntad. No te vayas, ya comenzamos.
Luis David Meza
I MENSAJE CENTRAL
Los momentos difíciles de tu vida son los que te marcan, pero también son los que te forman y te dan el impulso para llegar a tu destino.
Todos esos momentos difíciles de tu vida se pueden resumir en tres días, los mismos tres días que identifican la vida de Jesús para cada uno de nosotros. ¿Quieres saber cómo es esto? Sigue leyendo.
Luis David Meza
I INTRODUCCIÓN
Hoy toda la familia está mayormente en casa, guardados, en cuarentena, con independencia que alguien tenga que salir, la mayoría estamos en casa.
Ahora, en medio de este encierro, cada uno de nosotros lo está viviendo de maneras diferentes, hay gente muy activa o hiperactiva que le está costando mucho trabajo estar en paz en su casa, porque está acostumbrada a estar entrando y saliendo de su casa a toda hora, no se queda quieta. Para ellos el concepto de “Hogar Dulce Hogar”, como que no está siendo muy real.
Luis David Meza
I INTRODUCCIÓN
Hoy el mundo se ha detenido, muchos planes y proyectos han quedado varados, muchos proyectos se congelaron, otros se pospusieron, la mayoría se cancelaron, y la vida está tomando un respiro largo y nosotros nos hemos quedado mayormente en casa pensando frases como: Y ¿que vamos a hacer? o ¿Cuándo pasará esto? o ¿Cómo voy a quedar para cuando todo esto acabe?
Luis David Meza
I INTRODUCCIÓN
Hoy, mis amados, estamos teniendo nuestro primer servicio virtual, espero que no sean muchos y que pronto nos podamos volver a reunir, porque les extrañamos y nada se compara a tenernos delante unos de otros.
Hoy de hecho, eso de tenernos delante unos de otros, que siempre damos por sentado o que nos hemos acostumbrado a que es, como, en automático o por el simple hecho de existir, hoy podemos valorarlo grandemente.
Y eso es una de las cosas buenas que está trayendo esta pandemia del coronavirus, nos está haciendo reflexionar en que esas pequeñas cosas son realmente las más valiosas.
Luis David Meza
I RESUMEN DEL MENSAJE ANTERIOR
La semana pasada conocimos como manejar nuestras finanzas como ricos, nos enteramos de que, somos ricos, usted entró con mentalidad de pobre o de escasez y salió con la mente de alguien que se sabe rico en el reino de Dios.
En resumen, hemos enseñado que las riquezas deben ser un esclavo nuestro, que estén a nuestro servicio, pero no un Señor que nos de órdenes y menos que domine nuestros tiempos, nuestras emociones y por ende nuestra vida.

Suscríbete al boletín

* indicates required

Contacto

Iglesia Plenitud en Cristo
Zempoala #9 entre calle Angelina y Apolinar Castillo
Xalapa Veracruz 91060, Mexico.
info@plenitudencristo.org
Facebook         Twitter    Twitter

Suscríbete al boletín

* indicates required

Síguenos

Copyright © Plenitud en Cristo 2018 All rights reserved