Predicaciones

Últimos sermones de este predicador

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Los psicólogos afirman que los seres humanos usamos dos impulsores para ponernos en acción en la vida: Alejarnos del dolor o acercarnos al placer. Que todo lo que hacemos lo hacemos bajo este método, que es una forma de auto preservación, o buscamos evitar el dolor o buscamos generar aquello que nos da placer y gusto.

Hoy Dios quiere llevarnos a otro nivel de entendimiento para hacer las cosas, ya no sólo para alejarnos del dolor o acercarnos al placer, sino para honrarlo a Él.

Podría ser, tal vez, la forma más elevada de acercarnos al placer y a lo bueno, el de querer ser más como Él es, el de parecernos más a Cristo, por eso hoy Dios quiere invitarnos a hacer las cosas por honra, por lo que representa el honor de hacerlas como Él las haría.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada aprendimos que cuando tú decides habitar bajo la sombra del amor de Dios, entonces es que su amor se puede manifestar sobre ti y puedes vivir confiado en Dios para hacer su voluntad.

Hoy Dios nos quiere enseñar cual es el camino que debemos seguir para habitar permanentemente bajo la sombra de su amor.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada hablamos de la importancia de los rounds de sombra, donde la luz de Dios se proyecta sobre nosotros en nuestro aposento mientras oramos y nuestra sombra se proyecte en la pared profetizando la victoria que tendremos como recompensa pública de orar en secreto, como dice Mateo 6:6.

Pero no todas las sombras que proyectamos son buenas.

Hoy Dios nos va a hablar de las sombras que no nos conviene proyectar en nuestras vidas.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada Dios nos habló de cómo podemos resistir hasta el último round, como Rocky Balboa, y nos enseñó a hacer más elástica y resistente nuestra fe.

Hoy Dios nos va a enseñar a pelear mejor que Rocky Balboa, porque Rocky Balboa ganaba las peleas en el último round y quedaba todo golpeado, hoy Dios nos va a enseñar a ganar las peleas sin despeinarnos.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Estamos iniciando nuestra carrera de este año 2021 y Dios nos ha quitado algunos pesos para que podamos correrla libremente: El juicio, la falta de perdón y la culpa.

Hoy Dios nos quiere hablar de cómo le gusta a Él acompañarnos en nuestra carrera.

Lo que más nos conviene es invitarlo a correr con nosotros y por eso es bueno que aprendamos alguna de las formas más comunes que tiene nuestro Padre para acompañarnos en la carrera de la vida.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada Dios nos habló acerca de que debemos despojarnos de todo peso y del pecado que nos asedia para correr con paciencia la carrera de la vida que tenemos por delante, y aprendimos que debemos soltar la piedra del juicio y de la falta de perdón.

Hoy Dios quiere que nos despojemos de otro gran peso que acostumbramos a cargar sin razón, haciéndonos más difícil correr nuestra carrera.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hebreos 12:1 “1Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro, tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,”

Estamos arrancando la carrera del 2021, que de hecho no es una carrera diferente a la del año pasado, nuestra carrera, enseña la palabra, es solo una, y termina cuando Dios nos llame a su presencia, pero cada fin de año sirve como una estación de descanso para tomar aire, para tomar fuerzas, para checar si la estrategia que hemos usado no nos ha avanzado lo que esperábamos o si tenemos que modificar en algo o en mucho la estrategia para este nueva estación de la carrera.

Pero el Libro de Hebreos nos enseña que para correr la carrera de la vida lo ideal es no llevar cargas de más, por eso dice que nos quitemos todo peso y, además, nos despojemos también del pecado que nos asedia.

Hoy Dios nos va a ayudar a quitarnos un gran peso para correr con libertad la carrera hacia nuestras metas y anhelos de este año 2021 que recién inicia.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Con este mensaje despedimos al año 2020 y le damos la bienvenida al año 2021.

A este año 2020 se le recordará por décadas como “el año del coronavirus”. Aunque se descubrió en 2019, por eso se abrevia COVID-19, fue en el 2020 donde se impregnó en todo el mundo.

Sin duda alguna, el coronavirus nos predicó todo el año, nos dejó grandes enseñanzas, pero hoy Dios quiere bajar al coronavirus del púlpito.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Generalmente el fin de año es el tiempo ideal para hacer los planes y propósitos del próximo año.

Pero aprendimos la semana pasada aprendimos que, si queremos que el 2021 sea un año mejor que el 2020, tenemos que ser nosotros los que hagamos cosas mejores que las que hicimos este año, aprendimos que nada va a cambiar si nosotros no lo provocamos.

Recordamos también que estamos en los planes de Dios, pero aprendimos que Dios no hará lo que nos toca hacer a nosotros.

Así que, hoy Dios nos quiere hablar de cómo lograr que el año próximo sea mejor que este que está terminando.

Suscríbete al boletín

* indicates required

Recursos

Devocional de la Predica Semanal

Contacto

En Xalapa:
Zempoala #9 entre calle Angelina y Apolinar Castillo
Xalapa Veracruz 91060, Mexico.

En Boca del Río:
km 1.5 carretera Boca del Río-Paso del Toro
esquina con la entrada a San Jose Novillero.

Facebook         Twitter    Twitter

Suscríbete al boletín

* indicates required

Síguenos

Copyright © Plenitud en Cristo 2020 All rights reserved