Predicaciones

Últimos sermones de este predicador

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

Hoy vamos a seguir hablando de: La batalla que tiene la fe con las riquezas.  

Hoy Dios nos va a terminar de enseñarnos en su palabra como puede nuestra fe vencer la oposición de las riquezas.

 

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

Hoy vamos a hablar de: La batalla que tiene la fe contra las riquezas.

La semana pasada aprendimos lo que implica vivir por fe y no por vista, aprendimos cuál es la normalidad de alguien que de verdad vive por fe.

En nuestro caminar cristiano hemos visto que lo que más le impide a la gente vivir por fe es el dinero, ya sea la falta de él o el exceso de él.

Hoy Dios nos va a enseñar en su palabra como puede nuestra fe vencer la oposición de las riquezas.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hoy vamos a hablar de: Aprobación.

A todos nos gusta sabernos y sentirnos aprobados por las personas a nuestro alrededor, en especial, las que son importantes para nosotros.

Esto es normal, pero se convierte en un problema cuando nuestros estados de ánimo y resultados dependen de lo que opinen los demás.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hoy vamos a hablar de: La queja y la amargura.

Voy a decirle de qué va a tratar el mensaje de hoy en una frase: Cada vez que experimentamos dolor o la frustración tenemos la tendencia de quejarnos culpando a alguien o a algo.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hoy vamos a hablar de: La importancia de nuestra perspectiva.

Voy a decirle de qué va a tratar el mensaje de hoy en una frase: Los resultados de nuestras vidas tienen todo que ver con lo que hay en nuestros corazones, por esto es muy importante la perspectiva que tengamos de nosotros mismos.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hoy vamos a hablar de: Cómo ser mejores espiritualmente.

Déjeme decírselo en una frase: “La fuerza para vivir una vida gloriosa no nos viene de nuestra fuerza de voluntad o determinación, nos viene de conocer a Cristo y recibir su maravillosa gracia y favor inmerecido.”

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Te resumiré el mensaje de hoy en una frase: Dios quiere usar grandemente a sus hijos, pero muchas veces la gente no cree que Dios quiera o pueda usarlas.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Te voy a resumir el mensaje de hoy en una frase: Mucha gente siente que divaga y que no le puede encontrar propósito y sentido a su vida.

Hoy Dios quieren enseñarnos en su palabra cómo dejar de divagar y comenzar a caminar en línea recta hacia los propósitos que Él tiene para cada uno de nosotros y nuestras generaciones.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Te voy a resumir el mensaje en una frase: Vivir en la tierra del favor de Dios, como vimos la semana pasada, no significa que no habrá batallas o gigantes que enfrentar.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Te voy a resumir el mensaje en una frase: Dios quiere que habitemos todos los días en un lugar donde podamos descansar a la vez ser muy productivos.

Esto parece una contradicción, como lo fue en su momento el lema de nuestro Nuevo Comienzo: “2022, año de reposo y aceleramiento”, pero después lo entendimos cuando entendimos como opera su gracia.

Suscríbete al boletín

* indicates required

Recursos

Devocional de la Predica Semanal

Contacto

En Xalapa:
Zempoala #9 entre calle Angelina y Apolinar Castillo
Xalapa Veracruz 91060, Mexico.

En Boca del Río:
km 1.5 carretera Boca del Río-Paso del Toro
esquina con la entrada a San Jose Novillero.

Facebook         Twitter    Twitter

Suscríbete al boletín

* indicates required

Síguenos