Predicaciones

Últimos sermones de este predicador

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

La semana pasada descubrimos el propósito de nuestro Señor Jesús en la tierra, y en una frase el vino para proclamar el tiempo de la buena voluntad de Dios sobre sus hijos.

Así que hoy Dios quiere enseñarnos cuál es el propósito del Espíritu Santo en la tierra.

           

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

La semana pasada aprendimos muchas cosas y una de ellas fue que pudimos dimensionar en el espíritu todo lo maravilloso que pasó mientras nuestro Señor Jesús estaba siendo crucificado.

Luis David Meza

 I           MENSAJE CENTRAL

Desde hace cinco meses Dios nos ha dado estrategias para conquistar esa montaña prometida para nosotros y nuestras generaciones.

Hoy Dios nos va a enseñar en su palabra, la más grande y poderosa estrategia para asegurarnos que conquistemos esa montaña prometida.      

 

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

La semana pasada dijimos que Dios está interesado, no sólo en bendecirnos, sino en que seamos una fuente de bendición a nuestro alrededor.

Esto nos dice que a Dios le interesa que el mundo sea mejor cada día.

Por eso, hoy Dios nos enseñará en su palabra como podemos, verdaderamente, hacer de nuestro mundo un mejor lugar para nosotros y nuestras generaciones.

 

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

Muy probablemente todos nos hemos hecho esta pregunta alguna vez: ¿Está Dios en medio de todas mis batallas?

 

Hoy Dios nos va a enseñar en su palabra dónde está Él cuando estamos en medio de esas situaciones difíciles a las que llamamos batallas.

 

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

Sin lugar a dudas somos una generación muy bendecida, porque, entre otras cosas, nos ha tocado ver el salto de la tecnología, desde la invención del auto, la luz eléctrica, los viajes espaciales, la computadora, el internet, hasta llegar a la inteligencia artificial.

Los avances de la ciencia en estos últimos 100 años han sido increíblemente enormes comparados toda la existencia del hombre sobre la tierra.

Pero hay otro motivo, aún más grande, que nos hace saber que somos una generación muy especial a los ojos y al corazón de Dios.

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

Yo creo que todos queremos vivir una vida plena, llena de sueños, anhelos y propósitos cumplidos.

Algo que tenemos que saber es que eso nos viene de parte de Dios, el Señor nos diseñó así, para que anheláramos que todas las áreas de nuestra vida den frutos y podamos decir al final de nuestra vida que: Conquistamos la montaña que Dios nos prometió, cómo Caleb.

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

Somos tres en uno, somos cuerpo, alma y espíritu, y cada una de estas partes de nosotros necesita ser alimentada de la mejor manera posible.

Eso es muy claro para nuestro cuerpo, hay gente que dice que somos lo que comemos, pero eso también aplica para nuestra alma y nuestro espíritu, que es la esencia de lo que somos.

Realmente somos espíritu, que tenemos un alma y un cuerpo para contener esa alma.

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

Hoy vamos a hablar de una sexta batalla que librará nuestra fe, ahora contra la decepción.

Si bien es cierto, esta batalla de la fe no es permanente como las otras cinco: Contra el dinero, las emociones, nuestros esfuerzos, la carne y la boca, es una batalla muy importante de ganar, pues la decepción es la una de las principales causas de que la gente abandona sus sueños, se aleje de personas que los aman, se aleje de la iglesia, se aleje de los planes y propósitos de Dios y hasta se aleje de su Dios y Padre.

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

Hoy vamos a hablar de una quinta batalla que sufrirá nuestra fe nuestra fe de manera permanente toda la vida, además de las batallas contra las riquezas, las emociones, los esfuerzos y la carne, y es la batalla contra la boca.

Lo que hablamos tiene más importancia que lo que pensamos, podemos pensar cosas positivas, pero si terminamos hablando cosas negativas, lo que hablemos prevalecerá contra lo que pensemos.

Suscríbete al boletín

* indicates required

Recursos

Devocional de la Predica Semanal

Contacto

En Xalapa:
Zempoala #9 entre calle Angelina y Apolinar Castillo
Xalapa Veracruz 91060, Mexico.

En Boca del Río:
km 1.5 carretera Boca del Río-Paso del Toro
esquina con la entrada a San Jose Novillero.

Facebook         Twitter    Twitter

Suscríbete al boletín

* indicates required

Síguenos