Predicaciones

Últimos sermones de este predicador

David Hernández Lozano
I          INTRODUCCIÓN
 
La semana pasada nuestro Pastor nos compartió el tema  “Mi fe vencerá mis temores”, en donde aprendimos que el temor es algo natural que puede venir a las personas, por lo tanto no es considerado un pecado. Pero debemos estar atentos de que el temor genera angustia, es así que recordamos como grandes hombres de la fe, en algún momento sintieron temor, entre ellos, Jacob se angustió cuando lo visitaba su hermano Esaú; Pedro también, cuando estaba caminando sobre el agua y puso atención a las circunstancias de su alrededor y empezó a hundirse. Estos hombres y todos los que son citados en las escritura que en algún momento tuvieron temor, seguido de angustia, al final encontraron que Dios Todo Poderoso, los libraría de esos temores y fue así como salieron victoriosos, es decir, su fe los saco adelante.
 
Vimos como las personas tienen múltiples circunstancias que generan temor y por tanto angustia y que el temor busca destruir la fe. Así que, hay gente que anda platicando los asuntos adversos de su vida, aunque no se los pregunte, ellos han decidido navegar con la bandera de la angustia. Dios, sabiendo que el temor es algo natural en los seres humanos, nos dice cómo comportarnos al respecto.
Proverbios 21:23 “23 El que guarda su boca y su lengua, su alma guarda de angustias.”
 
David Hernández Lozano
I           INTRODUCCIÓN
 
Los grandes hombres de Dios que tuvieron un papel trascendente haciendo proezas, siendo conquistadores, alcanzando lo que Dios les mostraba que tenía para ellos, resultan de inspiración para nosotros y podríamos pensar que su vida estaba libre de dificultades, sin embargo, no fue así. Por ejemplo, Abraham tuvo que dejar su tierra y su familia para ir al lugar al que Dios le mostraría, fue conducido por el Señor a una prueba de fe, primero al esperar ser padre de un hijo en su vejez y después estando dispuesto a entregar en sacrificio la vida de ese hijo. José el soñador era envidiado por sus hermanos al grado que lo querían matar arrojándolo a un pozo y después vendiéndolo como esclavo, fue presa de habladurías que lo condujeron a la cárcel y fue olvidado en ese lugar.

David Hernández Lozano
David Hernández Lozano
Visto por: 156
I           INTRODUCCIÓN
 
Nuestro Padre celestial es rico en amor, dueño del amor incomparable, Él anhela que seamos salvos, de hecho ese es su propósito, que vivamos por la eternidad a su lado, en lugares y condiciones inmejorables, será algo incomparable, majestuoso, en fin, nadie ha podido imaginar lo bien que estaremos por la eternidad. Pero, tu eternidad ha comenzado en el momento que naciste, por lo tanto hoy tienes de parte de Dios la posibilidad de vivir plenamente, de librarte de todas las cosas que te pueden estar atormentando. Solo recuerda…  ese amor por ti y por mí, fue el que movió al Padre a entregar a su hijo unigénito en la cruz.
 
David Hernández Lozano
David Hernández Lozano
Visto por: 303
 
I           RESUMEN MENSAJE ANTERIOR
Dentro de la serie titulada: Caminando con el Espíritu Santo hemos aprendido que para ser auténticos hijos de Dios, debemos dejarnos guiar por el Espíritu Santo en lugar de nuestros sentimientos y emociones, siendo así como venceremos las obras de la carne, tales como adulterio, fornicación, borracheras, pleitos, contiendas, celos, envidias y cosas semejantes, de acuerdo a la palabra.
 
David Hernández Lozano
David Hernández Lozano
Visto por: 623
 I                INTRODUCCIÓN
 
Esperamos con entusiasmo las fechas en que nos hacemos acreedores a  regalos o aunque no se trate de alguna “fecha  importante” cuando recibimos un regalo, se siente gran alegría. Son tan maravillosos los regalos que provocan emociones positivas tanto a quien lo da, como a quien lo recibe. Estamos llamados de parte de Dios a amarnos los unos a los otros y una buena oportunidad para demostrar ese amor es a través de regalos, los cuáles no deben ser obligatoriamente caros y difíciles de conseguir, esto, como cuando alguien te llama para saber cómo estás, te invitan un vaso de agua, un saludo, un abrazo, una sonrisa, unas palabras de aliento, en fin, variedad de obsequios que es conveniente brindarnos con nuestro prójimo.
 
David Hernández Lozano
David Hernández Lozano
Visto por: 1616
I         INTRODUCCIÓN  
En varias ocasiones hemos escuchado predicaciones acerca del reino de los cielos, que fue establecido desde que Jesús estuvo en la tierra con nosotros; también de la fe, que es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Todos estos mensajes, en los que Dios ha hablado a nuestras vidas, son respaldados en su bendita palabra, por lo que estoy seguro que ha rendido frutos, cambiando algunas circunstancias que lo estaban oprimiendo.
David Hernández Lozano
David Hernández Lozano
Visto por: 1245
En servicios anteriores hemos aprendido a cómo tratar con el Espíritu Santo. Recordemos que incluso nuestro Señor Jesucristo nos enseñó que convenía que Él se fuera para que viniera a nosotros La Promesa, la cual traería descanso a nuestra alma, teniendo una comunicación estrecha con nosotros. 

Lucas 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
David Hernández Lozano
David Hernández Lozano
Visto por: 1090
Alguna vez usted ha estado enamorado de alguien, y lo que sentía por la persona amada lo conducía a tomar algunas decisiones en su vida, desde el despertar venía a su mente la imagen de aquella persona, durante todo el día lo(a) estaba recordando y los minutos le parecían una eternidad para verlo(a). Era tal el amor que las decisiones que tomaba estaban influenciadas por esa persona, a dónde ir, qué comer, a qué hora salir, qué ropa ponerse, etc.
David Hernández Lozano
David Hernández Lozano
Visto por: 1232
Todos queremos bendiciones, es decir, anhelamos que mientras estamos en esta vida nos vaya bien, porque estamos convencidos que cuando partamos con nuestro Señor, las cosas serán perfectas y ahora si, lo que ni ojo vio, ni oído oyó, ni ha subido en corazón de hombre, estará frente a nuestros ojos. Caminaremos sin preocupaciones, que si la renta, colegiatura, útiles, exámenes, tareas, exposiciones, trabajo, etc., como dicen todo será “miel sobre hojuelas”.

Contacto

Iglesia Plenitud en Cristo
Zempoala #9 entre calle Angelina y Apolinar Castillo
Xalapa Veracruz 91060, Mexico.
info@plenitudencristo.org
Facebook         Twitter    Twitter

Suscríbete

Recibe en tu correo El Boletin Electrónico

Síguenos

Copyright © Plenitud en Cristo 2018 All rights reserved