Predicaciones

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

Somos tres en uno, somos cuerpo, alma y espíritu, y cada una de estas partes de nosotros necesita ser alimentada de la mejor manera posible.

Eso es muy claro para nuestro cuerpo, hay gente que dice que somos lo que comemos, pero eso también aplica para nuestra alma y nuestro espíritu, que es la esencia de lo que somos.

Realmente somos espíritu, que tenemos un alma y un cuerpo para contener esa alma.

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

Hoy vamos a hablar de una sexta batalla que librará nuestra fe, ahora contra la decepción.

Si bien es cierto, esta batalla de la fe no es permanente como las otras cinco: Contra el dinero, las emociones, nuestros esfuerzos, la carne y la boca, es una batalla muy importante de ganar, pues la decepción es la una de las principales causas de que la gente abandona sus sueños, se aleje de personas que los aman, se aleje de la iglesia, se aleje de los planes y propósitos de Dios y hasta se aleje de su Dios y Padre.

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

Hoy vamos a hablar de una quinta batalla que sufrirá nuestra fe nuestra fe de manera permanente toda la vida, además de las batallas contra las riquezas, las emociones, los esfuerzos y la carne, y es la batalla contra la boca.

Lo que hablamos tiene más importancia que lo que pensamos, podemos pensar cosas positivas, pero si terminamos hablando cosas negativas, lo que hablemos prevalecerá contra lo que pensemos.

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

Estas últimas semanas hemos hablado de tres batallas que libra nuestra fe: Contra las riquezas, las emociones y contra la ley de los esfuerzos propios.

Hoy hablaremos de una cuarta batalla que libra nuestra fe: Contra la carne.

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

En las últimas semanas hemos hablado de dos de las batallas más importantes que librará nuestra fe toda la vida: Contra el dinero y contra las emociones.

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

Las dos semanas anteriores hablamos de la batalla que enfrenta nuestra fe contra el dinero y las riquezas, hoy vamos a hablar de: La batalla que tiene la fe contra nuestras emociones.

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

Hoy vamos a seguir hablando de: La batalla que tiene la fe con las riquezas.  

Hoy Dios nos va a terminar de enseñarnos en su palabra como puede nuestra fe vencer la oposición de las riquezas.

 

Luis David Meza

I           MENSAJE CENTRAL

Hoy vamos a hablar de: La batalla que tiene la fe contra las riquezas.

La semana pasada aprendimos lo que implica vivir por fe y no por vista, aprendimos cuál es la normalidad de alguien que de verdad vive por fe.

En nuestro caminar cristiano hemos visto que lo que más le impide a la gente vivir por fe es el dinero, ya sea la falta de él o el exceso de él.

Hoy Dios nos va a enseñar en su palabra como puede nuestra fe vencer la oposición de las riquezas.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hoy vamos a hablar de: Aprobación.

A todos nos gusta sabernos y sentirnos aprobados por las personas a nuestro alrededor, en especial, las que son importantes para nosotros.

Esto es normal, pero se convierte en un problema cuando nuestros estados de ánimo y resultados dependen de lo que opinen los demás.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hoy vamos a hablar de: La queja y la amargura.

Voy a decirle de qué va a tratar el mensaje de hoy en una frase: Cada vez que experimentamos dolor o la frustración tenemos la tendencia de quejarnos culpando a alguien o a algo.

Suscríbete al boletín

* indicates required

Recursos

Devocional de la Predica Semanal

Contacto

En Xalapa:
Zempoala #9 entre calle Angelina y Apolinar Castillo
Xalapa Veracruz 91060, Mexico.

En Boca del Río:
km 1.5 carretera Boca del Río-Paso del Toro
esquina con la entrada a San Jose Novillero.

Facebook         Twitter    Twitter

Suscríbete al boletín

* indicates required

Síguenos