Plenitud en Cristo nació como iglesia el 25 de octubre de 2009, después que el Señor llamó a los pastores David y Olga Meza a iniciar el ministerio para el cual los había escogido.
 
Dios les mostró una visión un año antes de iniciar la iglesia, "Ser instrumentos en las manos de Dios para alcanzar a sus almas y guiarlas hacia Jesús, manteniendonos cerca de ellas, para enseñarles lo que Jesús nos ha mandado y no desmayar hasta ver sus vidas totalmente restauradas"
  
Marcos 16:15-18  "Y les dijo; Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, sera salvo; mas el que no creyere, sera condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echaran fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomaran en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán. "
  
Mateo 28:19-20  "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
  
El Señor nos ha confirmado que es el tiempo de  Leudar la sociedad con Jesús, presentándoles al inconverso a Jesús fuera del templo para que este crea y sea salvo; y al ya creyente, ser instrumento para la renovación de su mente, simplificando el evangelio y presentándolo de una manera muy práctica, que le permita, no sólo pertenecer al Reino de los Cielos, sino vivirlo y experimentarlo aquí en la tierra.
  
Romanos 12:2  "No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta."
Version Dios habla Hoy: "No vivais conforme a los criterios del tiempo presente; por el contrario, cambiad vuestra manera de pensar, para que así cambie vuestra manera de vivir y lleguéis a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que es grato, lo que es perfecto."

Contacto

Iglesia Plenitud en Cristo
Maestros veracruzanos #24 casi esq. 20 nov
Xalapa Veracruz 91047, Mexico.
info@plenitudencristo.org
Facebook         Twitter    Twitter

Suscríbete

Recibe en tu correo El Boletin Electrónico

Síguenos

Copyright © Plenitud en Cristo 2018 All rights reserved