Tendré pensamientos de bien y no de mal.
Guardaré mi corazón sobre todas las cosas.
Tomaré decisiones sabias en la Palabra y
Haré la voluntad de Dios y no la mía.
 

Profetizare la Plenitud de Cristo y
Estableceré el Reino de los Cielos sobre mi vida;
Porque Jesucristo vive en mí.
Amén.


Porque un Aliento
Es una manera de recordar todos los días, a toda hora, lo que es bueno que hagamos en el Señor, tomando en cuenta que nuestro adversario todo el tiempo le está repitiendo sus debilidades a la gente. Y tiene que ver con nuestro llamado, estamos llamados a establecer el reino de los cielos en nuestras vidas, porque Jesucristo a eso vino y vive en nosotros;

Mateo 4:17 “ 17Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.”

Juan 17:20-22 “20Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.”

Lucas 17:21(b) “porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.”


Aliento de Casa de Dios Guatemala


“En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte,
Hablaré palabras de vida y no de muerte,
de salud y no de enfermedad,
de riqueza y no de pobreza,
de bendición y no de maldición,
porque en mi boca ¡hay un milagro!”


Proverbios 18:20-21 “20   Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios. 21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.”

Lucas 6:45 “45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.”

Santiago 3:10-12 “10De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. 11¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? 12Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.”

Contacto

Iglesia Plenitud en Cristo
Zempoala #9 entre calle Angelina y Apolinar Castillo
Xalapa Veracruz 91060, Mexico.
info@plenitudencristo.org
Facebook         Twitter    Twitter

Suscríbete

Recibe en tu correo El Boletin Electrónico

Síguenos

Copyright © Plenitud en Cristo 2018 All rights reserved