¡ B I E N V E N I D O !

Plenitud en Cristo, nació como iglesia el 25 de octubre de 2009, después que el Señor llamó a los pastores David y Olga Meza a iniciar el ministerio para el cual los había escogido.

UBICACIONES Y HORARIOS

Plenitud en Cristo

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada Dios nos habló de cómo podemos dejar un buen legado a nuestros hijos y a las personas que tenemos alrededor, hoy Dios nos voltea la moneda del legado para que veamos el otro lado, el de como recibir un buen legado de nuestros padres y de las personas que han estado a nuestro alrededor.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Algunas semanas atrás Dios nos habló de herencia, pero hoy nos quiere hablar acerca de nuestro legado.

La diferencia entre herencia y legado es que herencia es lo que se le deja a alguien, generalmente a los hijos, y legado es lo que se deja en alguien, puede ser en los hijos, pero también en las personas que nos rodean.

Así que Dios nos hablará hoy de lo que significa dejar un legado.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada Dios nos dio una palabra profética y nos dijo que creceríamos, que nos extenderíamos a la derecha y a la izquierda, y que para eso necesitábamos ensanchar la tienda de nuestra mente para creer por más.

En el mundo se dice: Ver para creer, pero en el reino primero lo crees y luego lo ves, por eso lo primero que debemos ensanchar es nuestra fe para que quepa todo lo que Dios quiere darnos.

Ensanchar nuestra mente y agrandar nuestra fe es la primera condición para crecer y recibir lo que Dios tiene para nosotros, pero hoy Dios quiere hablarnos de una segunda condición para que se de ese crecimiento en todas las áreas de nuestra vida.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada Dios nos enseñó como se heredan, la vida eterna y sus otras 3,564 promesas, y nos dijo que con fe y paciencia.

Hoy, Dios nos quiere llevar a creer por más, porque a Dios no lo mueve nuestra lástima, ni nuestras lágrimas, ni nuestros deseos o anhelos, a Dios lo mueve nuestra fe.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hoy Dios nos quiere enseñar uno de los efectos que tiene el caminar en compañía y guía del Espíritu Santo.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

En las últimas semanas hemos estado viajando hacia lo profundo del corazón de Jesús, buscando tener una más profunda e íntima relación con nuestro Señor y Salvador.

Creo que hoy es el final de la serie, pues llegaremos, a lo que creo que es lo más profundo de su corazón, y digo creo, porque ¿quien puede decir que conoce todo de Cristo?

Este próximo nivel de su corazón se alcanza después de caminar en el poder del Espíritu Santo, como enseñamos la semana pasada.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada aprendimos que si vamos al aposento con hambre y sed por su presencia es cómo podremos caminar en la presencia de Dios.

Hoy Dios quiere enseñarnos un nivel más profundo de lo significa caminar en su presencia.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hoy Dios quiere hablarnos de uno de los elementos más importantes para pasar de su gracia a su presencia.

II INTRODUCCIÓN

La semana pasada vimos como a Moisés le iba a ir re bien, iba a conquistar la tierra de Canaán, como Dios se lo había prometido, Dios iba a enviar un ángel que lo acompañaría y haría que todos sus enemigos huyeran de delante de él, solo una cosa no le ofreció: su presencia; entendimos que le ofreció su gracia, pero no su presencia.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Ya conocimos ese primer nivel en la búsqueda de tener una relación más profunda con nuestro Señor Jesucristo: Su gracia. Ahora vayamos a buscar cual es el segundo nivel en esa búsqueda de ten una relación más profunda con Jesús.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada iniciamos el camino hacia lo profundo del corazón de Jesús a través de su gracia, su palabra nos enseñó que el camino a la conquista de las promesas que Dios tiene para nuestras vidas comienza con su gracia.

Hoy continuaremos nuestro viaje hacia tener una mejor relación con Cristo, más profunda, montados en la gracia y aprendiendo o entendiendo como opera su gracia, para que, como dice la Escritura, no nos sea vana su gracia.

Recursos

Devocional de la Predica Semanal

Contacto

En Xalapa:
Zempoala #9 entre calle Angelina y Apolinar Castillo
Xalapa Veracruz 91060, Mexico.

En Boca del Río:
km 1.5 carretera Boca del Río-Paso del Toro
esquina con la entrada a San Jose Novillero.

Facebook         Twitter    Twitter

Suscríbete al boletín

* indicates required

Síguenos

Copyright © Plenitud en Cristo 2020 All rights reserved