Plenitud en Cristo

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL E INTRODUCCIÓN

Hoy estamos celebrando en México el día del padre, así que hoy intentaremos honrar a los padres con este mensaje de parte de Dios y le haremos tres regalos que van a ir envueltos en la palabra de Dios, de aquí que el mensaje de hoy lleva por título: Tres regalos para papá.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada hablamos acerca de que nuestra función delante de Dios es reflejarlo como un espejo para que otros puedan ser rescatados. Hoy quiero hablarte acerca de que reflejar al Señor nos permitirá cambiar desde lo profundo del corazón y ser, entonces, verdaderamente transformados.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hoy quiero hablarles de cual debe ser nuestra función delante de Dios.

II INTRODUCCIÓN

La Biblia dice en la versión RVR,

(RVR95) 2ª Corintios 3:18 “18Por tanto, nosotros todos, mirando con el rostro descubierto y reflejando como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en su misma imagen, por la acción del Espíritu del Señor.”

En la revisión 60 de la RVR dice: Mirando a cara descubierta y en la NVI dice: Reflejando a cara descubierta. Una dice mirando y otra dice reflejando, y ambas están bien, porque la palabra griega usada aquí es la palabra es Katoptrizomai y significa ambas cosas, mirar y reflejar, pero la revisión 95 usó las dos, porque seguro que el Espíritu Santo inspiró a usar esta palabra con una precisión quirúrgica, porque para reflejar primero hay que mirar.

Entonces, aquí dice que primero lo miramos, luego lo reflejamos y la promesa es que seremos transformados a su imagen, de aquí que el mensaje de hoy lleva por título: Quiero ser un espejo de Dios.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hoy hablaremos de algunos de los estorbos que nos pueden impedir honrar a las personas en todas las direcciones de las que hablamos en el mensaje de la semana pasada y por tanto, no podamos honrar a Dios.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Si queremos que nos vaya bien en la vida debemos aprender a vivir con una mentalidad de honra. Dios dejó la honra como el instrumento con el cual se cosechan grandes bendiciones.

A Dios hay que honrarlo, eso lo sabemos todos, pero tal vez lo que no nos habíamos dado cuenta o lo que no sabíamos es que honramos a Dios cuando le damos honra a la gente a nuestro alrededor.

Hoy vamos a seguir aprendiendo de honra.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Sin lugar a duda Dios es un Padre que quiere que nos vaya bien en la tierra y en el cielo, y éste, es una de las peticiones más recurrentes en las oraciones de la gente, “Señor, que nos vaya bien a mi y a mis hijos”, pero Dios no puso el que nos vaya bien detrás de una oración, sino que la puso detrás de algunos principios y uno de los más importantes para que nos vaya bien es el principio de la honra.

Hoy vamos a aprender a honrar para que nos vaya bien a nosotros y a nuestros hijos.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hoy es un día para celebrar a las mamás de la iglesia y de toda mamá que esté mirando este mensaje, así que este mensaje tiene la intención de honrarlas y felicitarlas hoy 10 de mayo o cualquier otro día, porque todos los días hay que honrarlas por la gran labor que realizan.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Muchas veces nuestro pasado doloroso, por el abandono, el rechazo, el maltrato o lo que sea que nos haya lastimado, quiere tomar el presente y destruir nuestro futuro.

Dios nos ama mucho y hoy quiere hablarnos de cómo podemos sentarnos en la ventana de atrás del bus de nuestra vida y decirle adiós a ese pasado doloroso.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada Dios nos enseñó a transitar correctamente por los procesos de la vida, hoy Dios nos quiere hablar acerca de que transitar correctamente por los procesos de la vida dará como resultado que creceremos y estaremos listos para ayudar a crecer a nuestros seres queridos también, pero estancarnos y no querer crecer implicará estorbarles y hacerles la vida más difícil. Esperamos que este mensaje te sea de bendición. Ya comenzamos.

Luis David Meza
I MENSAJE CENTRAL
Todo en la vida tiene un inicio, un proceso y un final, y nuestros momentos difíciles o complicados no son la excepción, Hoy Dios nos quiere hablar de como se puede transitar por los procesos de la vida, pero conforme a su corazón, a su palabra y a su voluntad. No te vayas, ya comenzamos.

Contacto

En Xalapa:
Zempoala #9 entre calle Angelina y Apolinar Castillo
Xalapa Veracruz 91060, Mexico.

En Boca del Río:
km 1.5 carretera Boca del Río-Paso del Toro
esquina con la entrada a San Jose Novillero.

Facebook         Twitter    Twitter

Suscríbete al boletín

* indicates required

Síguenos

Copyright © Plenitud en Cristo 2018 All rights reserved